Servicio de catering en Pueblo Libre


Servicios

En Strata Catering Service S.A.C. brindamos un servicio de catering y alimentación con los estándares de inocuidad, seguridad y salubridad más exigentes. Contamos con especialistas en cocina, ejecutivos de alta trayectoria y un equipamiento adecuado para cualquier actividad.
Promovemos un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores y clientes.

La estructura de los menús para personal de trabajo y staff se diseña según las tablas de gramaje hombre día. Estas permiten fortalecer y compensar el desgaste calórico proteico por cada actividad, acorde con la edad promedio, masa corporal, usos y costumbres alimentarias de las zonas donde se requieran nuestros servicios.

Además, ofrecemos servicios complementarios de limpieza, lavandería, mantenimiento y apoyo logístico, así como la implementación de campamentos integrales.

Nuestros clientes

Hemos atendido a importantes empresas, como:
  • Maple Gas Corporation del Perú S.R.L.: ofrecemos los servicios de alimentación, lavandería y limpieza en los campamentos de Maquía, Puerto Oriente, Pacaya, Aguas Calientes, Pucallpillo, Residencia, Refinería y oficinas administrativas en Ucayali.
  • Patbeza S.A.C.: empresa especializada en obras civiles y remediación ambiental, en el lote 88 y 56 del Proyecto Camisea, cerca al distrito de Echarate, provincia de la Convención (Cuzco). Ofrecemos servicio de alimentación y campamentos integrales habilitados con carpas por ser locaciones remotas.
  • Soc. Agrícola Rapel S.A.C.: empresa dedicada a la cosecha y exportación de uva y otros, ubicada en el Caserío El Papayo, en la localidad de Piura.
  • Geokinetics Exploration Perú S.A.C.: fuimos concesionarios de alimentación para esta empresa que efectuó trabajos para Gran Tierra en los lotes 122 y 128 en la cuenca del Marañón (Loreto), con las características operacionales que ameritan estos trabajos.
  • PGS Onshore Perú S.A.C.: fuimos concesionarios de alimentación para esta empresa pertrolífera propietaria de los lotes 107 (Junín) y 106 (Loreto) respectivamente.
Cabe resaltar que las últimas dos empresas del anterior listado prestan servicios inherentes al sector de hidrocarburos en el campo de la geología, geofísica y geoquímica. Su trabajo incluye el acopio de información, procesamiento e interpretación de los resultados conducentes al descubrimiento de hidrocarburos mediante sísmica, magnetometría, gravimetría, fotogeología, posicionamiento satelital, adquisición de formación geológica del subsuelo y mapeo.

Flujo logístico multimodal de abastecimientos

Nuestra logística de abastecimiento a los grupos de sísmica contempla el envío de cárnicos en general, embutidos, lácteos, frutas y verduras desde la ciudad de Lima. Los abarrotes e insumos de primera necesidad se hacen desde la ciudad más cercana a la zona de operaciones.

Para la adquisición de productos regionales se coordina con las comunidades aledañas al proyecto, en concordancia al estudio de impacto ambiental.

Organizamos nuestro proceso de abastecimiento de la siguiente manera:
  • Compras en la ciudad de Lima.
  • Recepción de mercadería y compras locales (vía aérea o terrestre).
  • Envío de mercadería al proyecto o base principal (vía fluvial o aérea).
  • Recepción en campamento base de la mercadería enviada.
  • Remisión de víveres a los grupos dosificados por la cantidad de hombre día y por la cantidad de días según sea el caso (vía aérea o fluvial).
Solicite nuestros servicios, lo atenderemos de inmediato.

Políticas de salud, seguridad, medioambiente y calidad

Procuramos realizar un seguimiento al sistema de salud ocupacional y gestión ambiental para el cumplimiento de la promoción de una conciencia de salud, seguridad e higiene industrial, prevención de accidentes, enfermedades ocupacionales y la preservación del medioambiente.

Nuestra política considera que la calidad se comunica, implementa y mantiene en todos los niveles de la empresa, además de monitorear y verificar su continua mejora.
Consúltenos, estaremos encantados de atenderlo.

Nuestras ventajas
  • Hemos sido reconocidos como una empresa original, sólida y profesional con calidad humana y principios éticos.
  • Brindamos posibilidades de desarrollo a nuestro personal y un trato justo a los proveedores, transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de las comunidades donde operamos.
Strata Catering Service S.A.C. productos y servicios ofrecidos por la empresa

Somos muy exigentes en la obtención de productos de gran calidad.